Edomex

Detiene al presunto asesino de Hugo Carvajal

Publicado por
Guadalupe Bustamante

La Fiscalía general de Justicia del Estado de México cumplimento una orden de aprehensión contra Mauricio “M’’ presunto responsable del homicidio del joven Hugo Carvajal el pasado fin de semana durante una fiesta en Jilotzingo. Mauricio N fue trasladado al penal de Barrientos.

Tras horas de protestas en los carriles centrales y laterales del periférico norte, la madre de Hugo, un joven de 15 años que fue asesinado en una fiesta clandestina, le dio al gobierno del estado mexicano 48 horas para encontrar a los responsables y hacer justicia para su hijo.

Te recomendamos: Exigen justicia por asesinato de joven en Edomex #Entrevista

Su familia y amigos bloquearon por más de 13 horas ambos sentidos de la importante vía vehicular y desquiciaron el tránsito. Desde los primeros minutos del miércoles fue liberada la circulación tras un acuerdo entre los padres de Hugo y el Gobierno del Estado de México.

El acuerdo indicaba que la Fiscalía estatal tienen hasta las 2 de la tarde de este miércoles para presentar al presunto responsable de la muerte de Hugo, de lo contrario volverán a cerrar todas las vías.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante