AMLO

Coalición Va por México denuncia a Morena ante la ONU

Publicado por
Guadalupe Bustamante

Diputadas y diputados de la coalición Va por México, denunciaron ante las Naciones Unidas en México a Morena por los “ataques de odio” a cargo de Mario Delgado y de Citlalli Hernández.

A través de una carta entregada a Guillermo Fernández Maldonado Castro, representante de la oficina del Alto Comisionado de la ONU en México, los legisladores pidieron la intervención del organismo internacional debido a que “algunas compañeras y compañeros ya han sido víctimas de violencia”.

Te puede interesar: Insiste López Obrador qué opositores a la Reforma Eléctrica son traidores a la patria

La diputada panista Mariana Gómez aseguró que además de la ONU, también acudirán ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), y el Parlamento Europeo.

Por su parte la diputada Norma Aceves, mencionó que como legisladores de oposición llevaron a la Cámara las voces de miles de ciudadanos quienes solicitaban rechazar la reforma, sin embargo, por esa situación ahora son amenazados.

Lee también: Votar en contra no es traición a la patria: Diputado Jorge Triana

Para finalizar la diputada Laura Contreras destacó que ha recibido amenazas telefónicas en su contra, a pesar de dar la cara.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante