Sergio Pérez sacó la cara por Red Bull este domingo en el Gran Premio de Australia y se subió al podio en la segunda posición, en una tarde de revancha para Checo Pérez, que no había tenido buena suerte en las primeras dos fechas del Campeonato de Fórmula 1.
El tapatío arrancó en la tercera posición luego de que en la clasificación del sábado logró situarse por detrás de Leclerc y de su coequipero Verstappen, aunque se fue a revisión por parte de la Fia se decretó que no ameritaba castigo.
Te recomendamos: Mala suerte para Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita
Sin embargo, en apenas la primera vuelta, Checo tuvo que frenar para no estrellarse con Verstappen, y Lewis Hamilton aprovechó el titubeo para arrebatarle momentáneamente el tercer puesto.
Fue cuestión de vueltas para que Checo retomara la posición inicial tras lograr el rebase sobre Hamilton en la vuelta 10.
“Ha sido complicado, pero estoy muy contento con mi segunda plaza; es un buen resultado, aunque para el equipo ha sido un mal día, por el abandono de Max [Verstappen]”, comentó Checo.
“¡Contento de regresar al podio! Es una lástima que hayamos perdido a Max. Era un día importante para el campeonato. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Vamos con todo”, escribió el tapatío en su cuenta de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: