Las grabaciones del esperado video serán del 24 al 28 de abril, motivo por el cual estarán cerradas las calles del primer cuadro de la población tlaxcalteca. Al respeto, las autoridades municipales, a través de una rueda de prensa, exhortaron a los habitantes a tomar vías alternas durante los días en que se llevarán a cabo las grabaciones del videoclip.
Para la grabación de las imágenes de este video que dirigirá el productor Pedro Torres y en el que se busca recrear lo más fidelignamente la Noche que Nadie Duerme, se contratarán por lo menos 500 extras, así que todos tenemos la esperanza de poder estar cerca de Carlos Rivera.
Y mientras llegan los días de las grabaciones, el hijo predilecto de Huamantla disfruta de una tranquila estancia en su tierra, pues en su cuenta de Instagram, publicó que se encuentra en Tlaxcala y unas fotos en las que se aprecia un bello paisaje campirano acompañan el texto «Empecé a hablar tanto de ti y no me creyeron, me dijeron que un lugar así no podía existir».