Según lo dado a conocer por Pablo Valentín, intérprete de “Pedro” en la serie y quien trabajó con “Benito Rivers” desde su infancia, por medio de una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la trama de la serie tomará otro rumbo con el personaje de Octavio Ocaña para justificar su ausencia física en la historia.
En este sentido, dio detalles sobre la forma en que en el programa televisivo rendirán un homenaje al actor, a quien se refirió no solo como un compañero, sino como un hermano, hijo, sobrino y no solo por su papel como Benito, sino por la persona que era.
La despedida de Benito
Con respecto a la forma en que será despedido el personaje de Octavio Ocaña en la serie de Vecinos, el actor indicó que, en la nueva temporada de la producción que se estrenará el 27 de marzo a las 19:30 horas, recordarán a Benito Rivers a lo largo de algunos capítulos y también afuera de la misma serie; aunque adelantó que habrá una escena muy conmovedora.
“Benito, que no quería ser actor, se va a hacer un casting que sí le apasionaba y por ahí se vienen las cuestiones metafóricas; él se va a hacer un casting de ángel y si se quedaba para ese gran proyecto se tendría que ir a Los Ángeles a hacerlo. Fue una escena donde terminamos todos mirando al cielo”, subrayó Valentín.