Ascienden a cuatro muertos, tres hombres y un bebé, tras el deslizamiento de tierra ocurrido el martes en la provincia de Pataz, región de La Libertad, al norte de Perú, confirmó el cuerpo de bomberos, que está trabajando en la zona declarada de emergencia.
La primera víctima confirmada fue un hombre de 68 años, luego se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre de 38 años y un bebé, que se encontraban abrazados entre los escombros del mercado, y por último de otro hombre de 60 años atrapado en su habitación.
Te recordamos: Derrumbe en Perú sepulta al menos 80 casas
Además, la oficina de la Presidencia de la República informó que uno de los heridos por el gran deslizamiento de tierra fue un joven de 18 años que este miércoles fue trasladado para recibir atención especializada a la ciudad de Trujillo, acompañado por el presidente, Pedro Castillo, quien viajó a Retamas, la localidad donde ocurrió el accidente, para mostrar su apoyo a la comunidad.
Las autoridades habían informado el martes de 15 desaparecidos, una cifra que se redujo a ocho tras un nuevo balance. «Tenemos ocho personas desaparecidas, entre ellas tres niños», declaró antes del hallazgo de los cuerpos el ministro de Defensa, José Gavidia, en Retamas, donde viven unas 5 mil personas.
TE PUEDE INTERESAR: