La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este jueves que la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó a un acuerdo reparatorio con los policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la denunciaron por agresión, robo calificado y discriminación.
Sin reconocer los hechos, Cuevas ofreció disculpas a Eduardo, Faustino y Marco, los policías que la denunciaron por abuso de autoridad, al salir del reclusorio norte, donde se presentó a la audiencia.
Te recomendamos: Activan alerta migratoria contra Sandra Cuevas
Además, deberá asistir a tratamiento psicológico orientado al manejo de la ira y las emociones; deberá abstenerse de molestar a las víctimas y de dar opiniones en cualquier medio de comunicación y redes sociales sobre los hechos, durante seis meses, con excepción de la disculpa pública.
La alcaldesa señaló que, gracias al acuerdo logrado, a partir de mañana retomará sus actividades en la alcaldía, por lo que desde las 05:30 horas volverá a realizar sus recorridos en las colonias de la demarcación.
TE PUEDE INTERESAR: