Redacción Fórmula Noticias
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo ser objeto de una persecución política por parte de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por rechazar la propuesta para irse a Morena y permanecer en la alianza opositora del PAN-PRI-PRD.
En entrevista en Grupo Fórmula con José Cárdenas, afirmó que no se ha presentado a declarar ni sus pruebas han sido valoradas en el caso de los políticos que la acusan de robo con violencia, discriminación y abuso de autoridad, por lo que considera que las medidas cautelares impuestas en su contra, para separarla del cargo, son excesivas y violatorias de los derechos humanos.
Te recomendamos: Juez suspende a Sandra Cuevas como alcaldesa de Cuauhtémoc
“No he declarado, ni mis pruebas han sido valoradas”, dijo la edil y afirmó contar con videos que desvirtúan las pruebas de los policías que la acusan. “Estos policías solo tienen sus dichos como prueba”, afirmó.
Indicó que es falso que haya privado de su libertad a los uniformados, y agregó que todo es parte de una persecución por parte de la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, por “haberme negado cuatro veces de pasarme a Morena y quedarme en la Alianza”.
Lee también: Alcaldesa electa de Cuauhtémoc denuncia que recibió amenazas del crimen organizado
Las acusaciones de los policías son parte de “un montaje”, acusó que las medidas impuestas en su contra por parte de la jueza “es excesiva, va en contra de los derechos humanos, en contra de un proceso correcto, aplicar medidas cautelares sin haber conocido mi versión, ni presentado pruebas”.
Insistió en que desvirtuará, con unos videos, las versiones de los policías. Mientras tanto, José Guadalupe Medina Romero, suplirá en funciones a Sandra Cuevas.
TE PUEDE INTERESAR: