El futbol mexicano está de luto tras darse a conocer el fallecimiento del legendario futbolista y director técnico Tomás Boy, quien perdió la vida en la Ciudad de México tras sufrir una tromboembolia pulmonar, tenía 70 años.
El extécnico de futbol se encontraba en Acapulco cuando todo ocurrió, pues según dictan los reportes El Jefe se comenzó a sentir mal y tuvieron que llevarlo a un hospital cercano para ser atendido.
Te recomendamos: Querétaro la libra; no será desafiliado
Las primeras horas habrían sido vitales para tratar de salvar la vida del extécnico de la Liga MX, pues pese a que se reportaba estable se sabía que su estado de salud no era del todo alentador, por lo que este 8 de marzo falleció.
Tomás Boy, conocido como ‘El Jefe’ es una leyenda retirada de las canchas de futbol, considerado como uno de los mejores en la historia el deporte, actualmente se le ha visto como director técnico de diversos equipos.
Lee también: CNDH inicia queja de oficio por violencia en el Estadio Corregidora
Durante su paso por el futbol mexicano, Tomás Boy dirigió a Tampico Madero, Querétaro, Veracruz, Monarcas Morelia, Rayados de Monterrey, Puebla, Atlas, Cruz Azul, Chivas y Mazatlán y aunque nunca conquistó el título de liga, logró dejar un legado importante al ‘rescatar’ a varios equipos del descenso.
TE PUEDE INTERESAR: