Espectáculos

De Metallica a Dua Lipa; cartel completo de Lollapalooza 2022

Publicado por
Guadalupe Bustamante

El gran cartel de Lollapalooza 2022 en Chicago fue revelado y promete ser toda una fiesta, ideal para cumplir con todos los gustos: desde quienes quieren armar un slam, quien quiera bailar o mover la cabeza, pues se confirmaron actos como Green Day, Dua Lipa, Metallica y muchos más.

Tras replicar su formato en diversos países como Argentina y Chile, Lollapalooza realizará su habitual encuentro en su ya tradicional sede Grant Park, en Chicago, Illinois, en donde dedicará cuatro días de actividades, del 28 al 31 de julio y contará con 170 presentaciones que se repartirán en ocho escenarios.

Te recomendamos: Daddy Yankee se retira de la música

Los boletos para el evento ya salieron a la venta en la página oficial del festival: lollapalooza.com los cuales parten de un precio desde los 350 dólares hasta los 4 mil 200 dólares.

Entrada general de cuatro días: $350 Incluye estaciones de agua gratuitas, casilleros y niños menores de 10 años entran gratis.

Lee también: Regresa él Vive Latino 2022

Entrada general de cuatro días: + – $650 Se agrega sombra y asientos en dos áreas cerca de la fuente de Buckingham, baños de primera y servicio de bar completo.

VIP: $1,500 Se agregan plataformas de observación elevadas para los escenarios principales, acceso a los Salones Lolla Norte y Sur, transporte en carrito de golf, entre otras amenidades.

No te puedas: Karla Souza graba película basada en música de Hombres G

Platinum: $4,200 Se agregan Platinum Lounges con temperatura controlada, incluyen cócteles, cerveza, vino y ofertas culinarias, áreas de visualización principales para los seis escenarios, entre otras amenidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Guadalupe Bustamante