Este martes se registró una riña dentro del Centro de Reinserción Social de Igual, Guerrero, la cual dejó un saldo de siete internos heridos, quienes recibieron atención médica.
De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, alrededor de las 14:39 horas en el dormitorio conocido como El Panal, donde se ubican hacinados unos 70 reos, se dio la riña en el penal ubicado en la comunidad de Tuxpan, a unos 20 minutos de Iguala.
De acuerdo con la información preliminar, los siete reos habrían sido heridos con armas punzo-cortantes y agredidos a golpes, lo cual les provocó lesiones graves, por lo que se les trasladó a una clínica cercana a Tuxpan, entidad de Iguala en la cual se encuentra el penal.
En un comunicado publicado alrededor de las 7 de la noche, las autoridades informaron que la situación adentro de la cárcel se había normalizado.
En el exterior y en el interior del penal se desplegaron solados, marinos, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado para resguardar el área.
Leer más: Científico mexicano se declara culpable de espiar para Rusia en EU
TE PUEDE INTERESAR: