El pasado 31 de enero se informó que Jimin, integrante de BTS, había ingresado al hospital por una molestia en la garganta y un dolor en el abdomen, tras una examinación, el cantante tuvo que ser operado por una apendicitis aguda, además, había dado positivo a covid-19.
En un comunicado publicado por Big Hit Music, compañía que representa a BTS, se dio a conocer que el intérprete de Filter ya dio negativo a covid-19 y que Jimin se está recuperando satisfactoriamente de su operación, por lo que los médicos decidieron darle el alta.
«Nos gustaría informarles que, en la mañana del 5 de febrero, la cuarentena de Jimin ha concluido después de su cirugía por apendicitis aguda. Jimin dio positivo a covid-19 y fue diagnosticado con apendicitis el domingo 30 de enero. Fue operado el lunes 31. Desde entonces, ha recibido cuidado hospitalario y dio negativo en la prueba PCR antes de ser dado de alta del centro de salud».
Sin duda esta es una buena noticia para el Army, ya que Jimin se encuentra en su casa recuperándose. Big Hit informó que el cantante no tuvo síntomas fuertes de covid-19 y que la zona en donde fue operado no muestra ningún problema.