Eddie Vedder, líder de la banda Perl Jam siempre se ha destacado por su sinceridad y hace poco volvió a ser noticia debido a sus declaraciones sobre Mötley Crüe.
Durante una reciente entrevista con The New York Times, Vedder confesó su aversión por el glam metal, y en especial por la banda fundada por Nikki Sixx y Tommy Lee.
«Solía trabajar en San Diego cargando equipos de sonido en un club. Terminaría asistiendo a recitales a los que hubiera elegido no ir: bandas que monopolizaron MTV de finales de los 80. Las agrupaciones de metal que, estoy tratando de ser amable, despreciaba. Girls, Girls, Girls y Mötley Crüe: maldición. Lo detestaba».
Odiaba cómo hizo mirar a las mujeres. Se sentía tan vacío«, agregó.
El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, respondió a los dichos de Vedder a través de Twitter, dándole un particular calificativo al conjunto de Seattle. «Me hizo reír hoy leer cuanto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe», escribió.
«Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?», sentenció el bajista.
TE PUEDE INTERESAR: