Eddie Vedder, líder de la banda Perl Jam siempre se ha destacado por su sinceridad y hace poco volvió a ser noticia debido a sus declaraciones sobre Mötley Crüe.
Durante una reciente entrevista con The New York Times, Vedder confesó su aversión por el glam metal, y en especial por la banda fundada por Nikki Sixx y Tommy Lee.
«Solía trabajar en San Diego cargando equipos de sonido en un club. Terminaría asistiendo a recitales a los que hubiera elegido no ir: bandas que monopolizaron MTV de finales de los 80. Las agrupaciones de metal que, estoy tratando de ser amable, despreciaba. Girls, Girls, Girls y Mötley Crüe: maldición. Lo detestaba».
Odiaba cómo hizo mirar a las mujeres. Se sentía tan vacío«, agregó.
El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, respondió a los dichos de Vedder a través de Twitter, dándole un particular calificativo al conjunto de Seattle. «Me hizo reír hoy leer cuanto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe», escribió.
«Ahora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?», sentenció el bajista.
Made me laugh today reading how much the singer in Pearl Jam hated @MotleyCrue. Now considering that they’re one of the most boring bands in history it’s kind of a compliment isn’t it?#TheStadiumTour #RocknRoll
— 📷 (@NikkiSixx) February 5, 2022
TE PUEDE INTERESAR: