Varias bolsas con los cuerpos desmembrados de al menos cuatro personas fueron encontradas este domingo en torno de la Glorieta Bajío de Bonillas, en la carretera Puerto Interior-Romita, en la ciudad de Silao, Guanajuato.
Las bolsas estaban junto a un árbol con dos cartulinas fosforescentes con mensajes que elementos policiales le atribuyeron a un grupo delictivo.
Minutos antes de las 7:00 de la mañana se recibieron varios reportes en el servicio 911 sobre la existencia de bolsas plásticas con mensajes temerarios, presuntamente de conductores que transitaban por la zona.
Los denunciantes comentaron a las autoridades de Seguridad haber observado que los restos humanos correspondían a más de cuatro personas.
Policías municipales y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado desplegaron un operativo en la carretera y caminos vecinales en la búsqueda de pistas y de los implicados en el tiradero de bolsas plásticas color negro, sin dar con ellos.
A la vez, se montó un cerco en la zona del hallazgo para el levantamiento de los restos corpóreos, que más tarde fueron trasladados al Servicio Médico Forense con sede en Irapuato.
Leer más: Accidente de autobús en Rusia deja 5 muertos y 21 heridos
TE PUEDE INTERESAR: