La tarde de este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) en Chihuahua, informó que se logró detener a los presuntos responsables de privar de la vida a Nohemí y Yulizsa, cuyos cuerpos fueran localizados la semana pasada en un paraje de la carretera Juárez-Porvenir.
De manera oficial, se detalló que elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres por Razones de Género, llevaron a cabo la captura de Jaqueline Isela C. R. y David R., de 25 y 24 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentados ante un Tribunal de Control como probables responsables del delito de feminicidio agravado.
En la audiencia de Formulación de Imputación, el juez les impuso la medida cautelar de la prisión preventiva y fijó la próxima audiencia para vinculación o no a proceso, el 28 de enero próximo.
De acuerdo con las autoridades, Nohemí y Yulizsa fueron abordadas por los presuntos feminicidas el pasado 15 de enero, siendo conducidas por estos al interior de un domicilio ubicado en la calle Del Ejido, cruce con calle Alejandro Domínguez, del poblado de San Isidro, en Ciudad Juárez, lugar donde fueron asesinadas.
Luego, los feminicidas arrojaron los restos de ambas víctimas sobre la carretera Juárez-Porvenir, a la altura del poblado San Agustín, en donde fueron localizadas por la mañana.
Nohemí Medina Martínez y Yulizsa Ramírez eran pareja, tenían tres hijos y vivían en El Paso, Texas.
Leer más: Miguel Barbosa nombra a nuevos titulares de SSP y penales en Puebla
TE PUEDE INTERESAR: