Coronavirus México

Comisión Permanente sesionará a distancia por casos de covid-19

Publicado por
Gema Hernández

Por el incremento de contagios de covid-19 entre legisladores y personal técnico que labora en la Cámara de Diputados, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión regresará al formato semipresencial y a distancia.

En los últimos días han notificado sus contagios diputados de Morena, PRI, PAN y PT, incluso el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna y la secretaria general de la Cámara de Diputados, Graciela Baez.

En la primera sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, quien dirigió en lugar del morenista Sergio Gutiérrez Luna, informó que las bancadas llegaron a un acuerdo para posponer la presentación de proposiciones con punto de acuerdo.

Sánchez Cordero citó para la siguiente sesión el próximo miércoles 12 de enero a las 11:00 horas en modalidad semipresencial.

Para la siguiente semana, se acordó abordar la agenda política que quedó pendiente, que incluye puntos de acuerdo en contra del manejo de la pandemia por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, los presos políticos en Veracruz y las imágenes del gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco con presuntos delincuentes, entre otros.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández