La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que las ventanillas para realizar trámites de verificación vehicular serán cerradas hasta nuevo aviso con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19.
«La Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México informa que con la finalidad de evitar contagios de COVID-19, el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular de la Dirección General de Calidad de Aire permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso», detalló la dependencia en un comunicado.
Agregó que las personas que lo requieran podrán tramitar una constancia provisional para circular, disponible sin costo en su página web.
La Sedema resaltó que el documento generado en línea deberá imprimirse para después colocarse en un lugar visible al interior del vehículo.
«Los vehículos que porten dicha constancia podrán circular sin contar con certificado y/o holograma de verificación vehicular vigente, respetando las limitaciones establecidas en el Programa Hoy No Circula, de acuerdo al último holograma obtenido», explicó la Sedema.
La dependencia hizo énfasis en que la «constancia provisional para circular para prevenir la propagación de contagios por COVID-19» será vigente hasta el 31 de enero de 2022 y podrá renovarse si así lo determina.
Finalizó al señalar que el propietario del automóvil deberá realizar los trámites administrativos necesarios ante el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular cuando reinicien las operaciones.
Leer más: Otro récord de contagios; 49,343 en 24 hrs.
TE PUEDE INTERESAR: