El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reapareció este sábado, luego de que ayer se realizó un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar.
Señaló que hace quince días se realizó una prueba de esfuerzo y que especialistas determinaron que necesitaba hacerse el procedimiento, pero que debido a que enfermó de Covid-19 lo tuvo que posponer.
«Yo tengo testamento político, no puedo gobernar un país un país en un proceso de transformación, no puedo actuar actuar con responsabilidad, además con estos antecedentes del infarto, la hipertensión, mi trabajo que es intenso sin tener en cuenta la posibilidad de una pérdida de mi vida, cómo queda el país, tiene que garantizarse la gobernabilidad, entonces tengo testamento para eso. Afortunadamente no va creo yo a necesitarse y vamos a seguir juntos, queriéndonos mucho porque amor con amor se paga, y así como ustedes me quieren yo los quiero a ustedes», indicó.
Ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación. pic.twitter.com/0nASfdB61c
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 22, 2022