La actriz estadunidense Betty White murió a los 99 años, así lo confirmó su represente a la revista People. La famosa, quien destacó en el cine y en la televisión, falleció tan sólo unas semanas antes de que llegará a los 100 años.
“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”, comentó en un comunicado Jeff Witjas, representante y amigo de la actriz.
Sería este 17 de enero cuando la famosa llegaría a los 100 años, sin embargo, Betty White murió este viernes en la mañana en su casa, asegura TMZ.
Por otra parte, su representante mencionó a People queiba a extrañar a la actriz y que cree que ahora Betty White está con su esposo.
“La extrañaré terriblemente y también el mundo que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden. Creía que volvería a estar con él”.
Betty Marion White nació el 17 de enero de 1922 en Oak Park, Illinois, y su familia se mudó a Los Ángeles durante la Gran Depresión, donde asistió a la escuela secundaria de Beverly Hills.
White comenzó su carrera de entretenimiento en la radio a fines de la década de 1930 y en 1939 había hecho su debut televisivo cantando en un canal experimental en Los Ángeles. Después de servir en el Servicio Voluntario de Mujeres Estadunidenses, que ayudó al esfuerzo estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, participó con regularidad en Hollywood on Television, un programa de variedades en vivo diario de cinco horas, en 1949.