El presidente López Obrador, lamentó el fallecimiento de la actriz Carmen Salinas, quien murió el 9 de diciembre, a los 82 años, a causa de un paro cardiaco tras permanecer casi un mes hospitalizada.
Durante la mañanera en Baja California, el presidente señaló que recuerda con cariño y afecto a la actriz, quien lo apoyó cuando fue el desafuero.
Quiero mandar un abrazo a los familiares y amigos de Carmen Salinas, lamento su fallecimiento conocí a Carmen porque tenía que ver con mi estado, mi tierra, su hijo Pedro que falleció que estaba casado con una tabasqueña.
Narró que Carmen Salinas tiene en Tabasco dos nietas y a la viuda de su hijo.
De modo que Carmen tiene una viuda tabasqueña y dos nietas de Tabasco y el papá de la nuera es un poeta ya finado muy querido en Tabasco se llamaba Ángel Suárez Rodríguez como casi todos tenemos apodo, el era mas conocido como la Pájara”.
Reconoció la trayectoria de la también productora.
Hubo un momento también cuando el desafuero ella me apoyó en esos momentos muy difíciles, después ya nos distanciamos porque así es esto, la recordamos con afecto con cariño y también reconocemos que era una muy buena actriz, parte de la tradición de buenos artistas y actores de nuestro país”.
TE PUEDE INTERESAR: