La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados suspendió su reunión de trabajo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien acusó a la vicecoordinadora perredista Elizabeth Pérez de grabar la presentación de carácter privado, mientras el líder parlamentario de MC, Jorge Álvarez Máynez, comentó en redes sociales parte de la exposición del funcionario.
Tras poco más de una hora de exposición, cuando habían transcurrido unos 15 minutos de preguntas, López-Gatell no quiso seguir hablando tras detectar, dijo, que estaba siendo videograbado por una legisladora del PRD.
Aunque se intentó reanudar el encuentro, luego el vicecoordinador de Morena, Leonel Godoy, insistió en que la reunión estaba siendo grabada por el PRD, lo que desató una discusión de cerca de 40 minutos.
López-Gatell salió a toda prisa por el elevador privado de la Junta de Coordinación Política hacia el estacionamiento subterráneo del Palacio de San Lázaro, donde abordó una camioneta sin responder a los representantes de los medios informativos.
El legislador petista Gerardo Fernández Noroña confirmó la decisión de suspender el encuentro tras un debate “muy agrio” generado por las acusaciones del funcionario a diputados de la oposición.
Leer más: Anuncia AMLO reunión con gobernadores por inseguridad
TE PUEDE INTERESAR: