Durante el partido de vuelta en la semifinal del Apertura 2021 de la Liga MX entre Atlas y Pumas, una jugada generó bastante polémica debido a que no se marcó un posible penal tras un codazo de Anderson Santamaría a Juan Ignacio Dinenno, por lo que el delantero de Pumas salió unos minutos del terreno de juego.
Al regresar al terreno de juego, Dinenno lució una especie de parche en su nariz para evitara el sangrado y posteriormente fue expulsado.
Ante ello, el Pumas compartió a través de sus redes sociales, un comunicado en que señaló que Juan Ignacio Dinenno sería baja por aproximadamente un mes y que sería sometido a una cirugía.
«Fractura conminuta de huesos propios de la nariz, fractura de tabique nasal y heridas lacerantes a nivel del dorso nasal. Será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Tiempo de recuperación: aproximadamente un mes», menciona Pumas en su comunicado.
Ante ello, las reacciones sobre si era o no penal sobre Dinenno, fueron muchas, pues además en caso de haberlo marcado pudo haber significado el triunfo para Pumas sobre el Atlas en la semifinal del Apertura 2021 de la Liga MX.