Destacadas

Detienen a presunto violador serial en la CDMX

Publicado por
Gema Hernández

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Daniel ‘N’, un hombre considerado como un violador serial relacionado con al menos nueve agresiones sexuales cometidas entre el 2020 y 2021 en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La fiscalía capitalina informó que el hombre fue detenido por elementos de la Policía de Investigación, tras recibir una orden de aprehensión en su contra, por la probable comisión de los delitos de violación contra personas menores de edad agravado y robo calificado.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido se acercaba a parejas jóvenes menores de edad, a quienes amenazaba con una navaja. En otras ocasiones fingía que los conocía o se identificaba como integrante de un grupo delictivo.

Daniel ‘N’ les arrebataba sus pertenencias y después agredía sexualmente a las mujeres en presencia de su pareja.

Derivado de las indagatorias, se pudieron identificar las características físicas de este sujeto, así como su modus operandi y las áreas donde interceptaba a las víctimas, a fin de agredirlas sexualmente, en inmediaciones de las estaciones del Metro Aragón y Oceanía.

Además, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales elaboró retratos hablados del agresor, mientras que los agentes obtuvieron media filiación y vocabulario característico del individuo.

Por lo anterior, Daniel ‘N’ fue asegurado en calles de la colonia Héroes de Cerro Prieto, alcaldía Gustavo A. Madero, por agentes de la fiscalía de la Ciudad de México. Posteriormente fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Oriente.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández