Familiares, amigos y fans se reunieron esta tarde en el rancho Los Tres Potrillos para despedir a Vicente Fernández con una misa celebrada en su honor.
Los Fernández Abarca convocaron a “toda la familia charra” a la Arena Vicente Fernández en el rancho ubicado en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco para celebrar la misa y posteriormente enterrar los restos del intérprete de Hermoso cariño, lo cual se realizará en privado sólo para la familia y lo amigos del cantante.
La tarde del domingo, entre aplausos, gritos y entonando canciones como «El Rey», admiradores recibieron el cuerpo de Vicente Férnandez en la arena VFG del rancho “Los Tres Potrillos” para iniciar con su homenaje.
La esposa e hijos de don Vicente Fernández montaron una guardia de honor en el escenario de la Arena VFG, mismo sitio donde una vez terminado el homenaje, los miles de fans podrán acercarse a darle el último adiós.
El Potrillo tomó el micrófono y acompañado de mariachis entonó «Amor de los dos», frente a una Arena VFG llena. Durante su interpretación, se acercó a su madre, Doña ‘Cuquita’, quien se despedía de su fiel compañero.
Decenas de fanáticos continúan a las afueras del famoso lugar propiedad de Vicente Fernández para poder darle el último adiós.
Leer más: Murió Vicente Fernández
TE PUEDE INTERESAR: