Destacadas

Se reforzará el plan de seguridad en Zacatecas: AMLO

Publicado por
Gema Hernández

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se va a reforzar el plan de seguridad para Zacatecas, ante el enfrentamiento de grupos criminales que han provocado una escalada de violencia y asesinatos en la entidad.

En La Mañanera, el mandatario dijo que todo el gabinete presidencial se trasladará a Zacatecas con la finalidad de respaldar al gobierno de David Monreal.

«Es un enfrentamiento de grupos y el escenario es Zacatecas. Vamos a reunirnos y respaldar a David Monreal y a dar todo el apoyo al pueblo del estado. Vamos los integrantes del gobierno federal, todo el gabinete. Va a estar hoy por la tarde y mañana también. Se va a reforzar todo el plan de seguridad en Zacatecas», señaló.

Recordó que este miércoles por la noche, acompañado de todo su Gabinete se presentará el Plan de Apoyo para Zacatecas y este jueves se llevará a cabo la reunión del Gabinete de Seguridad.

«Vamos los integrantes del Gobierno Federal, todo el gabinete del Gobierno Federal vamos a estar hoy por la tarde y mañana también, y vamos a llevar a cabo una reunión de seguridad y se va a reforzar todo el Plan de Seguridad allá en Zacatecas, a eso vamos».

Leer más: Monreal defiende el «decretazo» de AMLO #Entrevista  

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández