Con motivo de la edición del “Buen Fin 2021”, desde las primeras horas de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México montó un operativo de seguridad para garantizar la venta segura en los comercios.
La SSC informó que se desplegaron 9 mil 867 policías y 561 vehículos oficiales, además, un helicóptero sobrevolará diversos puntos de la ciudad.
La vigilancia se desplegará a partir de este miércoles y hasta el próximo 16 de noviembre en los 62 principales centros comerciales de la capital del país, además de lugares de esparcimiento y en bancos y cajeros automáticos.
La Secretaría destacó que la seguridad también se aplicará en los 45 Centros de Transferencia Modal, en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y y el resto de los servicios de transporte público como Trolebús y Metrobús.
Para la seguridad de los capitalinos también se desplegaron 36 motocicletas, cuatro grúas, 20 ambulancias y 15 motoambulancias que brindarán servicio en caso de requerirlo.
Leer más: Terminal 1 del AICM, bloqueada de nuevo
TE PUEDE INTERESAR: