Leopoldo de la Rosa
Persspicax
Esto ya lo hemos vivido antes. Es un ciclo que se repite cada cuatro años en el fútbol mexicano. Ha sucedido con diferentes presidentes de la FMF siempre cercanos o surgidos desde Televisa o cuando era Telesistema Mexicano.
Los lacayos de dueños de equipos en el balompié de nuestro país no saben resolver la problemática que se les presenta con la selección porque están pensando más en la comercialización y mercadotecnia del equipo verde.
Por ello, dejan en manos de “afamados” técnicos la conducción del grupo hasta estrellarse con resultados y situaciones tan malas y dramáticas como las actuales.
TE PUEDE INTERESAR:
Siempre prevalece el gusto por los extranjeros y casi siempre fracasan… prefieren jugadores de otros países y por ello escasean mexicanos en diversas posiciones.
Y de esta manera Estados Unidos ya es mejor… y también Canadá. Y por ello el equipo que representa a la FMF es un auténtico fracaso, se les cae el negocio en pedazos.
En la actualidad el presidente de la Federación de fútbol tiene como antecedente directo haber laborado como directivo de Televisa. Ese vínculo y la relación con propietarios de medios de comunicación ha sido motivo de múltiples fallas. Ahora se vislumbra una más.
El balompié nacional adolece de muchos problemas y pareciera que los propietarios de equipos están acostumbrándose a tropezar con las mismas piedras…
Cuarto lugar en eliminatorias de una de las zonas más pobres hablando de fútbol.
Negro panorama sin duda. Más de lo mismo. @poldelar