Home

Consulta sedes y fechas para vacuna anticovid a menores de 15 a 17 años en CDMX

Publicado por
Héctor García
El próximo lunes inicia la vacunación para adolescentes de 15 a 17 años, a los cuales se les aplicará el biológico Pfizer, informó Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la ADIP,

La inmunización se dividirá por alcaldías. En el caso Azcapotzalco y Gustavo A Madero el proceso se hará del 29 de noviembre al 2 de diciembre. La sede será la Arena Ciudad de México y las fechas se establecieron así conforme a la primera letra del apellido paterno del beneficiario:

A,B,C,D,E,F                        29  DE NOVIEMBRE

G,H,I,J,K,L                         30  DE NOVIEMBRE

M,N,Ñ,O,P,Q                      01  DE DICIEMBRE

R, S,T,U,V,W,X,Y,Z          02  DE DICIEMBRE

y rezagos

En tanto que para las alcaldías Milpa Alta, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Xochimilco, Tlalpan, Iztapalapa e Iztacalco, será del martes 30 de noviembre al sábado 4 de diciembre.

Las sedes serán en Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta; Cuajimalpa y Álvaro Obregón, Expo Santa Fe; Xochimilco y Tlalpan, Prepa 5; e Iztapalapa e Iztacalco, Vocacional 7.  Las fechas quedaron así.

A,B,C                            30  DE NOVIEMBRE

D,E,F,G                         01  DE DICIEMBRE

H,I,J,K,L,M                 02  DE DICIEMBRE

N,Ñ,O,P,Q,R                03  DE DICIEMBRE

S,T,U,V,W,X,Y,Z        04  DE DICIEMBRE

y rezagados

Para Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, también inicia el martes 30 de noviembre, pero concluye el viernes 3 de diciembre.

La sede para Coyoacán, Magdalena Contreras, Tláhuac, será el CENSIS Marina y las fechas

A,B,C,D,E,F                        30  DE NOVIEMBRE

G,H,I,J,K,L                         01  DE DICIEMBRE

M,N,Ñ,O,P,Q                      02  DE DICIEMBRE

R, S,T,U,V,W,X,Y,Z          03  DE DICIEMBRE

y rezagos

Y para Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza, la vacunación comienza el 30 de noviembre y concluye el viernes 4 de diciembre.

En este caso el jueves no se vacunará porque la sede, que será la Biblioteca Vasconcelos, estará ocupada, de tal forma que el calendario quedó así.

A,B,C,D,E,F                        30  DE NOVIEMBRE

G,H,I,J,K,L                         01  DE DICIEMBRE

M,N,Ñ,O,P,Q                      03  DE DICIEMBRE

R, S,T,U,V,W,X,Y,Z          04  DE DICIEMBRE

y rezagos

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Salud de la capital, Oliva López  la población objetivo será de 380 mil 808 personas.

Las autoridades pidieron a los padres de familia y tutores registren a los jóvenes en mivacuna.salud.gob.mx para recibir una cita personalizada.

En todos los casos recibirán un mensaje SMS con la hora, sede y día de vacunación que les corresponde, si este no llega los datos se pueden consultar con la CURP del menor en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx

Es necesario que el día de su cita el adolescente se presente con un adulto y se muestre la hoja del registro que se hizo.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García