Al ser cuestionado sobre las fotografías en las que aparece el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, cenando en un restaurante de lujo, quien enfrenta un proceso penal por corrupción, el presidente López Obrador respondió que produce indignación, pues aunque legalmente lo pueda hacer, se trata de un testigo de actos de corrupción que dañaron a México.
El exfuncionario fue visto en un lujoso restaurante en Lomas Virreyes a pesar de enfrentar dos procesos judiciales.
TE PUEDE INTERESAR:
4 comentarios
Además de que, para darle la razón al Sr. AMLO, la aparición de Lozoya en un restaurante de gran lujo en Lomas de Chapultepec, haya sido «inmoral», hasta hoy no se sabe de ningún corrupto del régimen de Peña Nieto que haya sido detenido por sus declaraciones como «testigo protegido», las que, en consecuencia, no ha habido. Lozoya debería de estar en el Reclusorio Oriente, o en Almoloya, no en su casa…
Esto es una burla a los mexicanos desde el más pobre hasta el más rico. Vivimos en un país de engaños y mentiras en donde los asesinos y delincuentes gozan de una impunidad que los convierte en lo más selecto y encumbrado de la sociedad.
Mientras que a los Científicos los quiere tratar como delincuentes , creo que la 4T , es el cambio pero protegiendo a sus bancadas de delincuentes y protección a un solo cartel
Es una burla para los mexicanos
Es cierto lo que dicen estos Srs Lopez proteje a los delincuentes y trata de meter a la carcel a los cientificos es visceral actua con enojo a los que se esfuerzan trabajando para progresar es resentido , ignorante , rencoroso y envidioso !!