Un juez federal difirió la audiencia contra el excandidato presidencial Ricardo Anaya para el próximo 8 de noviembre porque la defensa solicitó más tiempo para revisar los documentos que la Fiscalía General de la República (FGR) entregó el pasado viernes.
La audiencia del día de hoy comenzó con una hora de retraso y minutos después entró en receso luego de que su defensa solicitara más tiempo para revisar los nuevos documentos que envió la Fiscalía General de la República (FGR), tomando en consideración que se trata de un legajo de mil hojas.
Los abogados de Anaya argumentaron que a efecto de llevar a cabo una adecuada defensa, a la que el excandidato tiene derecho, requieren más tiempo para estudiar los documentos.
Durante la diligencia el juez observó que la defensa y Anaya se conectaron desde sitios distintos, por lo que exhortó a los abogados a que el próximo 8 de noviembre comparezcan desde el mismo lugar que se encuentre su cliente.
El excandidato a la presidencial de México es investigado por su presunta participación en un esquema de sobornos en el que habría cobrado 6 millones 800 mil pesos para votar a favor de la reforma energética en el 2013.
Leer más: «Sí, pero el PRI robó más»: AMLO sobre Pandora Papers
TE PUEDE INTERESAR:
1 comentario
¿ Qué pasa en la impartición de justicia? ¿ Continúan los corruptos que dan total impunidad a los que más roban a la Nación?