Destacadas

En Hidalgo, se registra fuga de gas en ducto de Pemex

Publicado por
Gema Hernández

Por la emergencia que se registra en la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, del municipio de Tepeji del Río, a causa de una fuga de gas en un ducto de Pemex, esta mañana se cerró un tramo de la autopista México-Querétaro, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

El cierre se dio en el tramo que comprende del kilómetro 69 al 83 en ambas direcciones, luego de que la nube de gas provocada por la citada fuga llegó a ese sitio; de manera temporal, se informó, la vía alterna es la antigua carretera México-Querétaro.

Más de 200 habitantes de la comunidad Santa Ana Atzcapotzaltongo, en Tepeji del Río, Hidalgo, fueron evacuados durante la madrugada.

El presidente municipal de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, señaló que en la evacuación se facilitó transporte, así como colchonetas, cobijas, agua embotellada, servicio sanitario para los desalojados.

De acuerdo con los reportes, al momento ya fue cerrada la válvula que alimenta el ducto que presentaba la fuga, por lo que se espera el desfogue para realizar los trabajos de reparación.

Leer más: Reforma Eléctrica, oportunidad para la transparencia: López Obrador  

TE PUEDE INTERESAR:

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández