Sin duda alguna, la serie coreana, “El juego del Calamar”, se ha convertido en una de las producciones más vistas en Netflix, y gran parte de su éxito se debe al excelente trabajo de sus actores.
Su nombre es Carla Fernanda Ávila, originaria de Guadalajara. Sin embargo, reside, desde hace 4 años, en Seúl.
Fue precisamente en esta ciudad, que Carla Fernanda decidió estudiar Ingeniería Industrial, aunque también decidió apostarle al mundo de la actuación.
Su participación en «El juego del calamar» fue breve, pero amigos y personas cercanas a Carla no tardaron en reconocerla.
La escena en la que la actriz tapatía hace su aparición es aquella en la que los VIPs se reúnen para ver los juegos. Al fondo aparece una mujer representando una escultura viviente de un jaguar, con body painting. Esa mujer es Carla Fernanda.
Al respecto, Carla comentó en un post de Instagram que su experiencia en El juego del calamar había permanecido oculta, porque se sentía incómoda con la exposición que implicaba su ‘body painting’.
“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix Juego de calamar. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de pensarlo mucho, decidí compartirlo. La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un ‘apenada’ ya que implica estar expuesta y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató.”
No obstante, aseguró que fuera de esas reservas la experiencia había sido memorable.