A diferencia del año pasado, en esta ocasión la participación de binomios de caballo aumentará 268 por ciento al contar con 243, a diferencia de los 66 de 2020.
Los vehículos motorizados también aumentarán de manera notable, pues mientras el año pasado se ocuparon 82, para esta edición se tiene planeada la conducción de 598 vehículos más cuatro maquinarias pesadas.
En cuanto al tráfico aéreo, la Fuerza Aérea Mexicana precisó que el 16 de septiembre saldrán al vuelo 99 aeronaves. En comparación con las 88 del año pasado.
Durante la realización del desfile, además del presidente de México y los titulares de la Sedena y Semar, estarán presentes Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba; Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados; y Olga Sánchez Cordero, presidenta del Senado.
También asistirán el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el canciller de México, Marcelo Ebrard; el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia, Arturo Zaldívar; y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
TE PUEDE INTERESAR: