Terceras Home

Premio Icono de Billboard será entregado a Maná

Publicado por
Héctor García

Maná  será distinguido en los Premios Billboard de la Música Latina con el galardón Icono,  que se llevarán a cabo el 23 de septiembre en Miami.

Maná será reconocido por, «haber labrado una carrera que no sólo se mantuvo relevante a lo largo del tiempo, sino que también los ha convertido en la banda más distinguida de su género», informaron este jueves Telemundo, que transmitirá los premios, y la Organización Billboard.

«Maná es un icono de la música latina, emblemática en el rock y en toda la música en español», detallaron los organizadores de los premios.

Maná, cantará junto con Mabel su nueva versión de El reloj Cucú, que junto con el video serán lanzados ese mismo día en todas las plataformas digitales.

 

A lo largo de sus 35 años de carrera, el grupo de Guadalajara, formado también por Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, se ha mantenido a la cabeza de la música en el continente.

Su música ha sido lanzada en más de 40 países, lo que resultó en más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García