Luego de que la niña Zulma González García, de 12 años de edad, reclamara al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, por no haber recibido su vacuna contra el coronavirus, pese a tener una resolución judicial, Zulma García y Alejandro González, papás de la menor, lamentaron la actitud de AMLO y del gobierno federal, tras considerar que hay intereses económicos detrás de la petición.
Anunciaron que obtuvieron un fallo para que su hija sea valorada, pero de manera perversa, tienen que acudir a un hospital Covid, entrar por el área de urgencias
Leer más: Amparos para vacunar niños, son sospechosos, según AMLO
TE PUEDE INTERESAR:
1 comentario
Es increíble que el Sr. López haya mandado a la niña Zulma a vacunarse en una unidad del IMSS, donde, de hacerlo, correrá el riesgo de contagio precisamente porno estar vacunada. El Sr. López ya tiene 250 amparos más, otorgados por el Poder Judicial a otros tantos niños. ¿Los mandará a un Hospital Covid IMSS?
O a una unidad del «Malestar»? Esto es ilógico e incongruente con lo que ha dicho el Sr. López en sus mañaneras que por cierto, ya no veo ni me interesan.