El álbum, publicado originalmente en 1976, fue el primero de la banda en vender un millón de copias en su primer año: también es el álbum de estudio del grupo más vendido de todos los tiempos.
La nueva reedición adoptará la forma de una caja Super Deluxe de 4 CD + Blu-ray Audio, así como en doble vinilo negro estándar y edición limitada en doble vinilo de color amarillo y rojo, 2-CD set, y digital.
Destroyer 45th será lanzamiento completo el 19 de noviembre y se puede reservar en el siguiente tweet
Entre los aspectos más destacados del conjunto se incluye una nueva masterización del álbum que tuvo lugar en Abbey Road y maquetas nunca antes escuchadas de los archivos personales de los miembros de la banda Paul Stanley y Gene Simmons.
Otras características incluyen tomas falsas, versiones alternativas y una versión acústica especial de «Beth».
La versión Super Deluxe del set también incluye recuerdos y efemérides, como una recreación del «kit del ejército» original de Kiss, que incluía artículos como boletines, fotos, el certificado de miembro del ejército de Kiss y tarjetas del club de fans.
Recientemente, Simmons dio positivo en la prueba de COVID-19, lo que obligó a Kiss a posponer varios conciertos.
La noticia se compartió en la página de Kiss en las redes sociales el 31 de agosto, pocos días después de que el compañero de banda de Simmons, Paul Stanley, también diera positivo en la prueba del virus.
Simmons había dicho anteriormente que estaba a favor de la obligación de vacunarse en los espectáculos. «Mi deseo sería que todo el mundo estuviera obligado a vacunarse», dijo Simmons a Ultimate Classic Rock.
«Espero que todo el mundo lleve su máscara [en los espectáculos]. Pero solo podemos controlar lo que podemos controlar y los distintos estados y países tienen normas diferentes.»
TE PUEDE INTERESAR: