Autoridades de Coahuila y de Estados Unidos, sostuvieron una reunión donde se analizó la crisis migratoria que se registra en Acuña y Texas, donde se acordó reforzar la seguridad en la frontera, además de invertir en tecnología e infraestructura para prevenir crisis migratorias.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno del estado, Fernando de las Fuentes Hernández, el Embajador de Estados Unidos en México, la Secretaria de Seguridad de Coahuila, Sonia Villarreal y Segismundo Doguin, del Instituto Nacional de Migración, además de integrantes de la Patrulla Fronteriza.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tuvo una videoconferencia con Ken Salazar, en la que destacó el apoyo que Coahuila brinda a este proceso.
Continuando con los trabajos de coordinación para la atención de la crisis migratoria en #Acuña, el Secretario @F_DeLasFuentes sostuvo una reunión con el Gral. Guillermo Nava Sánchez, Comandante de la 6ª Zona Militar, @villarrealsonia, @Roberto_dls alcalde de #Acuña e @INAMI_mx. pic.twitter.com/Rlov9qqfGS
— SEGOB Coahuila (@SegobCoahuila) September 19, 2021
TE PUEDE INTERESAR: