El británico-tailandés Alexander Albon regresará a la Fórmula 1 con Williams en 2022, tras ser liberado del contrato que tenía con Red Bull y volverá a ser parte de la parrilla del Gran Circo tras un año de ausencia siendo el sustituto de George Russell dentro de la estructura de Grove.
Albon está de vuelta en la Fórmula 1 tras perder su asiento en Red Bull para la temporada 2021 a favor de Sergio Pérez. Pese a ello, el británico-tailandés siguió ligado a la escudería de Milton Keynes como piloto de pruebas y reserva y ha combinado este puesto con el de piloto oficial en el DTM, donde ya ha sido capaz de ganar una carrera.
Será el reemplazo de Russell en Williams en 2022, quien pasa a ser piloto de Mercedes junto a Lewis Hamilton. Mientras que su compañero será Nicholas Latifi, que seguirá en el equipo por cuarta temporada consecutiva tras la salida de Russell.
Albon debutó en 2019 de la mano de Toro Rosso y tras 11 carreras dio el salto a Red Bull, con quienes consiguió sus dos primeros podios en la categoría reina en 2020. No obstante, su rendimiento no terminó de contentar a la directiva de la marca de bebidas energéticas, quienes lo dejaron fuera de la parrilla para este año.
Leer más: George Russell correrá en Mercedes
TE PUEDE INTERESAR: