El expresidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, están internados en un hospital privado de León, Guanajuato, tras dar positivo a covid-19; se les reporta con diagnóstico “estable”.
De acuerdo con un reporte del diario Milenio, la exprimera dama declaró que “hasta el momento su estado de salud se mantiene estable, además de que han recibido muy buen trato por parte del personal encargado de sus cuidados”.
Y añadió: “A Dios gracias controlados y bien atendidos”.
De acuerdo con los reportes preliminares, la expareja presidencial se habría internado por decisión propia tras dar positivo al virus, y para tener una mejor atención, aunque no presentaban síntomas graves.
Fox Quesada tiene 79 años y Sahagún Jiménez, 68. Ambos ya cuentan con el esquema completo de vacunación anti-covid, de acuerdo con el portal de noticias La Silla Rota-Guanajuato.
Vicente Fox no ha emitido algún mensaje o comunicado en sus redes sociales, pero hace una hora publicó unas gráficas que acompañó con la frase “Gobierno es fábrica de desempleados”.
El pasado jueves 5, en la capital guanajuatense fue inaugurada la primera sucursal en ese municipio para la venta de productos derivados de cannabis que el panista tiene en sociedad con el actor Roberto Palazuelos. No obstante, Fox Quesada no asistió.