Este viernes, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó que emitirá un nuevo decreto que busca frenar la movilidad en las calles de Tabasco a partir de las 11 de la noche, para evitar más contagios de Covid-19.
El gobernador de Tabasco, rechazó que sea un ‘toque de queda’, no descartó que se apliquen sanciones si la gente sale después de esa hora, a excepción de quienes requieran servicios de ambulancias o salgan por una emergencia.
Detalló que los salones de fiesta tendrán que volver a cerrar, mientras que los espectáculos deportivos mantendrán aforo del 30 por ciento.
Además, el mandatario Tabasqueño confirmó que de nueva cuenta, los salones de eventos y plazas comerciales tendrán que cerrar los domingos y buscarán que con el freno a la movilidad en Tabasco, eviten que los jóvenes visiten antros clandestinos o compren bebidas alcohólicas de manera ilegal.
Cabe señalar que Tabasco, registró este jueves 674 nuevos casos de covid-19 en tan solo un día, lo cual representa la cifra más elevada desde que inició la pandemia en la entidad.