A una semana del accidente en la autopista México-Cuernavaca, este domingo una multitud de aproximadamente 200 motociclistas se congregaron en una rodada para rendir honor a las seis personas perdieron la vida.
Los motociclistas, familiares y amigos de los fallecidos se reunieron desde la mañana a la altura de la caseta de Tlalpan para partir con dirección a Tres Marías, poblado en el que se registró el accidente, en donde también resultaron heridas 15 personas.
Durante la rodada pidieron circular a mínima velocidad no mayor a los 80 kilómetros por hora, no hacer acrobacias y evitar agresiones a otros motociclistas o automovilistas.
Previo al inicio de la rodada, la Guardia Nacional implementó un retén en la caseta, mientras que elementos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), desplegaron un operativo para acompañar a los motociclistas, quienes partieron a las 11:15.
CAPUFE explicó que por seguridad, en este tramo, se dispusieron tres ambulancias, tres unidades de señalamiento dinámico, una unidad de rescate y una grúa de plataforma.
Leer más: Identifican a motociclistas que murieron tras accidente en la México-Cuernavaca