Destacadas

Mañana aplicarán segundas dosis de vacuna contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en 61 municipios de Edomex

Publicado por
Gema Hernández

El próximo jueves 5 de agosto inicia la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a los adultos de 50 a 59 años en 61 municipios mexiquenses.

Así lo dieron a conocer autoridades de los Gobiernos de México y del Estado de México, quienes en coordinación con los ayuntamientos vacunarán en Ecatepec, Atlautla, Ecatzingo, Ozumba, Cocotitlán, Tlalmanalco, Temamatla, Tenango del Aire, Juchitepec, Tepetlixpa, Ayapango, Valle de Chalco, Texcoco, Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac, Chiautla, Chicoloapan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Zumpango, Apaxco, Hueypoxtla, Huehuetoca, Jaltenco, Nextlalpan, Tequixquiac y Tonanitla.

Así como de Coyotepec, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Isidro Fabela, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyaniquilpan, Villa del Carbón, Timilpan, Atlacomulco, El Oro, Acambay, Temascalcingo, Morelos, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Almoloya de Juárez, Donato Guerra, Amanalco, Otzoloapan, Ixtapan del Oro, Santo Tomás, Zacazonapan, Villa de Allende y Villa Victoria.

En dichas jornadas se continuará vacunando a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Para poder recibir la segunda dosis de la vacuna deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de aplicación de la primera dosis.

Se recomienda a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a las sedes y agilizará el proceso de vacunación.

 

 

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández