La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que continúan supervisando el suministro y los precios del gas LP en la Ciudad de México, a casi dos días de que concluyó el paro de labores por parte de distribuidores, que dejó sin el servicio a cientos de negocios y viviendas.
A través de sí cuenta de Twitter, la mandataria capitalina indicó que esta mañana realizó nuevamente una reunión con el Gabinete de Seguridad, junto con autoridades federales y el sector privado.
En la publicación reiteró que el suministro de gas LP en la capital se ha restablecido por completo.
“»Nos mantenemos vigilantes para garantizar la distribución del gas LP y el respeto al precio justo. Hoy volvimos a realizar el Gabinete de Seguridad desde el C5, para dar seguimiento al tema. Les puedo informar que los servicios se han restablecido por completo», escribió en la red social.
Nos mantenemos vigilantes para garantizar la distribución del gas LP y el respeto al precio justo. Hoy volvimos a realizar el Gabinete de Seguridad desde el @C5_CDMX para dar seguimiento al tema. pic.twitter.com/nSV0foZ8wl
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 6, 2021
Ayer, la jefa de Gobierno informó que ya se había normalizado el suministro de gas LP en la ciudad, por lo que ya se distribuía adecuadamente y que no se ha recibido ningún reporte de irregularidades.