Durante la plenaria de los diputados electos de la coalición Va por México, Marko Cortés, Presidente Nacional de Acción Nacional señaló que en la pasada elección enfrentaron no sólo al Presidente de la República, quien intervino de manera descarada, sino también al crimen organizado en diferentes zonas.
Los dirigentes del PAN, PRI y PRD acudirán este lunes ante la Organización de Estados Americanos para denunciar la intromisión del crimen organizado en el proceso electoral de este año.
También asistirán a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a denunciar los hechos con el fin de como operó el narcotráfico e influyó en los resultados.
4 comentarios
Probar la realidad de un narco-estado es fácil: simplemente correlacionen diferentes variables como gasto público ejercido (sin justificación alguna, y muchas veces etiquetado como de “seguridad nacional”, etc), con las zonas narco reconocidas por el propio gobierno, con la asistencia anormalmente grande (65-75%) a las votaciones donde ganó Morena, etc., sin tomar en cuenta las declaraciones de aceptación de amlo respecto a las familias criminales, principalmente la famosa “orden de liberación la di yo!”
¿Con Luis Almagro? pues ya la hicieron, es el lacayo de los gringos qué declaró que las elecciones en Bolivia eran fraudulentas; su brazo institucional en el INE no tuvieron el apoyo del pueblo y ahora quieren ganar en la mesa. Son patéticos.
Gracias!!!
Cada día hundiéndose mas como partidos. Lástima de oposición. Ya se les fueron casi tres años y no han podido definir una estrategia viable para ser una verdadera oposición atractiva para el pueblo.