José Eduardo Avilés Quintero, hijo del diputado local electo de Morena en Baja California Sur, José María Avilés Castro, fue asesinado a balazos tras un asalto en Tijuana, de acuerdo con la Fiscalía de Delitos Contra la Vida en Baja California.
El hijo del aún regidor en el municipio de La Paz, y próximo diputado local, murió anoche al parecer, debido a una hemorragia, en la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con reportes preliminares, el joven de 23 años de edad viajó en compañía de un amigo a la ciudad fronteriza para comprar un vehículo, y fue en las calles de la colonia Corona del Mar, donde sujetos armados intentaron despojarlo de sus pertenencias.
Al resistirse al asalto, el hijo del regidor recibió tres impactos de bala, uno en el brazo y dos en el estómago, por lo que fue trasladado a la Clínica del IMSS localizada en el bulevar Agua Caliente, colonia Aviación.
Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio doloso, para dar con los responsables de los hechos.
José Eduardo Avilés Quintero era militante de Morena y trabajaba en el área de Desarrollo Social del XVI Ayuntamiento de La Paz.
Leer más: Balean a diputado de Guanajuato durante asalto
1 comentario
Como es hijo de un diputado, van a investigar el homicidio. En Tijuana ha habido miles de homicidios y las carpetas de investigación están guardadas. Toda la estructura costosa de las fiscalías al servicio de políticos y amigos. No me cree? Vaya usted a presentar una denuncia y luego me platica.