AMLO aseguró estar satisfecho con lo logrado en la primera mitad del sexenio
Dijo que pese a los estragos de la pandemia se pudo avanzar con la Cuarta Transformación con cambios constitucionales casi irreversibles.
López Obrador señaló que el logro más importante ha sido combatir a la peste de la corrupción, la que dijo es la “pandemia de pandemias”.
Anticipó que este miércoles no habrá mañanera porque rendirá su tercer informe de gobierno desde Palacio Nacional.
Por cierto, adelantó que sólo estará acompañado sólo por los miembros del gabinete, “porque no se puede hacer todavía ninguna concentración”.
Dijo que todos los indicadores económicos expresan de que estamos en franca recuperación de la economía, no hubo ingobernabilidad, se mantuvo la paz social y no tuvimos una crisis de consumo.
Reiteró que a finales de marzo se someterá a la revocación de mandato y que se podría ir tranquilo con su conciencia por lo logrado.
Añadió que la llegada de Adán Augusto López a Segob es porque necesita continuar con el proceso de transformación y le ayudará con todos los asuntos públicos políticos, la relación con gobernadores, con la Fiscalía General de la República, con el Poder Judicial y lo que se tiene que atender con el Poder Legislativo
Leer más: Una Segob muy disminuida: Alfonso Zárate
TE PUEDE INTERESAR: