Destacadas

Sujetos armados atacan a policías en Hidalgo

Publicado por
Gema Hernández

Sujetos armados atacaron a policías municipales y estatales, durante un operativo de seguridad y vigilancia implementado en la región de Ixmiquilpan, con un saldo de un herido y tres patrullas dañadas.

La Secretaría de Seguridad del estado dio a conocer que por la noche agentes de seguridad realizaban un recorrido en los municipios de Ixmiquilpan y Tasquillo, en los momentos en que varios hombres a bordo de tres unidades particulares iniciaron el ataque.

De acuerdo con los reportes, hechos se registraron a la altura de la comunidad de Portezuelo, donde los agentes repelieron la agresión y con ello se inició una persecución, dándose a la fuga en tres unidades particulares y asegurando una camioneta previamente robada en el municipio de Ixmiquilpan.

Durante la balacera  un agente de la policía municipal de Ixmiquilpan resultó lesionado, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional Del Valle el Mezquital, además tres unidades policiales resultaron con daños en la carrocería.

En tanto que las autoridades mantienen una investigación con la información recabada en las cámaras  urbanas para dar seguimiento a estos hechos y la posible relación que se tiene con las actividades ilícitas  que se registran en esa región.

“Las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i recabaron información mediante el sistema urbano de cámaras y se ha dado intervención a autoridades de investigación para el seguimiento de los hechos y su posible relación con actividades delictivas registradas», se informó.

Por estos hechos se mantiene un operativo para la localización de las personas involucradas en el ataque.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández