La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que el Instituto Nacional Electoral y la oposición serán responsables si no se logra el 40 por ciento de la participación ciudadana en la consulta del 1 de agosto, y no se trata de una provocación, pues el organismo no le dio la importancia que merecía un ejercicio de este tipo, pudo haber redistribuido su presupuesto para hacer este proceso más serio e incluso, algunas mesas receptoras están muy lejos lo que inhibe la participación.
Dijo que es es una propuesta del presidente y de más de dos millones de personas
7 comentarios
Esta Sra Citlalli al igual que su patrón viven del engaño, y con tantas mentiras ya no pueden tener credibilidad de lo que hablan Dicen y hacen son unos vulgares hipócritas
Todo contra el INE, como añoran al PRI de los 1os 80 años del siglo pasado. Citlali entiéndelo, y explícaselo al peje lagarto, la democracia nos ha costado mucho y el INE es un símbolo de lo que hemos logrado los ciudadanos, el INE es intocable y te recuerdo que la aplicación de la ley no se consulta. Quieres ver 40% de asistencia a la consulta ciudadana? esperate a la revocación de mandato de tu patrón.
Ahora resulta!!!!
Ellos, Morenos y su líder no son culpables de nada…. Jajaaa son de vergüenza sus afirmaciones.
Cómo ponen en duda a una institución probada, cuando ellos han tirado el aeropuerto de Texcoco con una consulta balín??? De verdad creen que alguien saldrá a votar??? Y los obligados por morena a salir amenazados serán suficientes??? A mis ojos se llevarán otra gran sorpresa, mayor que la del 6 de junio. Al tiempo!
Viven de buenos deseos y resultados negativos. Lo que deben de hacer es cumplir con lo que prometieron y dejar de hacerle al enzarapado culpando a otros.
Curándome en salud me viene bien …..
Bueno pues la sirvienta obedeciendo órdenes de su patrón.. pero. Quien le cree? Posiblemente quien no la conoce
Esta Sra. trata de hacer pasar como culpable a un Instituto que nos ha costado a todos los mexicanos, sus intenciones y la de su patrón es destruirlo para formar una dictadura bananera como la que sueñan y añoran, donde se despachan los recursos económicos sin control y penalidad alguna.