La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de dos cuerpos colgados del puente vehicular que conecta con la carretera federal 45 y 54, ubicado en la capital de Zacatecas.
El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, cuando automovilistas que viajaban rumbo a los municipios de Jerez y Fresnillo, vieron los cuerpos junto con una manta firmada por el crimen organizado.
Éste lugar es un punto nodal de circulación por ser un acceso con las carreteras que conducen a los municipios de Fresnillo, Morelos y Jerez, además de estar muy cercano al Tecnológico Regional de Zacatecas.
De acuerdo con los reportes, en la manta que se dejó junto a los cuerpos de esta mañana, se lee un mensaje dirigido a las autoridades de San Luis Potosí.
Cabe resaltar que el pasado 23 de junio, fueron localizados en Zacatecas, los cuerpos de dos policías de seguridad del estado vecino.
Al sitio acudió personal de la Policía de Investigación; mientras que el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses retiró los cuerpos del lugar y el mensaje para analizarlos en sus instalaciones.
Hechos similares ocurrieron el pasado 19 de junio, cuando fueron localizados los cuerpos de tres personas colgados en un puente vehicular de Fresnillo. Un día antes, en ese mismo puente se halló el cuerpo de otra persona, en las mismas condiciones.